Actualmente, Noibat se encuentra bajo el sello MSD o More Success Daily Records. El artista puertorriqueño presentó su biografía, en la que habla acerca de su recorrido a lo largo de diversos géneros.

Julio Andrés De Jesús Cuello, más conocido profesionalmente como Noibat, afirmó que comenzó su carrera artística con la particularidad que la música urbana requiere: colores, lírica, ritmos, raíces y orígenes. El artista puertorriqueño presentó su biografía, en la que habla acerca de su recorrido a lo largo de géneros como el reggaetón, el Hip Hop, el Trap, el Dembow y muchos otros.

Al hablar sobre su vida personal el joven artista señaló lo siguiente: “Desde pequeño siempre fui un niño feliz con unos padres ejemplares ,quienes me enseñaron los valores que necesitaba para hoy día ser quien soy, dejando a un lado mis malas decisiones”. “La música siempre llamó mi atención, desde muy niño me inculcaron la música ya que mi padre canta en las temporadas de navidades, en las parrandas y demás fiestas barriales. Y ver como la gente le aplaudía, cantaba y disfrutaba de lo que él hacía marcó en mi vida ese sentimiento por la música”.

A lo largo de su carrera, a presentado singles como “Dile” – el cual superó el millón de reproducciones en YouTube -, “Bendecido” o “Dime Cuando Vas a Volver”, todos disponibles en las plataformas digitales del artista. “Mi futuro musical fue definido de inmediato. De ahí en adelante he estado colaborando con artistas locales e internacionales. Me he presentado en diferentes partes de Puerto Rico y en los Estados Unidos en conciertos de artistas urbanos junto a: El Alfa, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo, Delaghetto, Jonz y muchos más”, afirma.

Actualmente, Noibat se encuentra bajo el sello MSD o More Success Daily Records, por sus siglas en inglés. “Estoy bajo el sello de MSD Record haciendo buena música para todos mis fanáticos. Dando lo mejor de mí, siempre enfocado”.