En este año de grandes desafíos Noel decidió acercarse más a sus fans a través de un nuevo álbum y su propia plataforma.

MI PRESENTE” es el nuevo disco de Noel que debutó su primera parte con 10 tracks el 9 de Octubre y que el viernes 06 de noviembre estrenó su segunda parte, con otros 10 temas inéditos y del cual se desprende el sencillo y video titulado “Infinitamente Tuyo”, a la par de una nueva y única multiplataforma web que incluye un servicio de suscripción para fans VIP, tienda en línea (donde puede compararse el nuevo CD y Vinilo doble) y su próximo show online el 11 de Noviembre.

En el cierre de 2020, lanzará una re-edición de su disco de Navidad con canciones nuevas y para 2021 Noel se presentará en distintos shows presenciales en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de seguir lanzando nueva música en colaboración con grandes artistas.

Noel Schajris – Infinitamente Tuyo (Video Oficial)

Vos tenes una manera de cantarle al amor que no se despega del amor conciliatorio, en este disco está muy presente eso, eso es muy importante, sobre todo en esta época que uno esta tan necesitado de la calidez ¿No?

Es un disco romantiquisimo, es un disco de baladas, tiene 2 canciones un poquito más a tempos. Tengo tu amor la compuse con Luis Enrique hace muchos años y tiene esos tintes medios Sanz por momentos, esa cuestión latinosa, también está Yo te quiero para mí que hice con Alex Cuba, que tiene un sound bien cubanote, medio blusero en los solos y con la participación de una chica de Kazakhstan, Dana Tunes, es espectacular, talentosísima. Tengo un dueto con Techy Fatule de Republica dominicana, preciosa persona, increíble actriz y cantante, que compuse con Gian Marco hace muchos años atrás Voy a rescatar mi corazón, acabamos de hacer el video y va a estar disponible en mi plataforma noelschajris.fan.

Es un disco de 20 canciones, multiplataforma para conectarme con mis fans y con mi familia.

El conectarse se convirtió en algo súper necesario ahora, aunque no creo que dejes de venir a Argentina…

Para nada, siempre voy a regresar, la primera excusa que tenga iré, se está reactivando la cosa, acabo de hacer unos shows presenciales en Phoenix, Arizona y creo que de a poquito vamos a ir reactivando.

Este ha sido un año que me ha invitado a hacer un viaje interior muy fuerte, como solista llevo un camino de independencia en los últimos 2 años, con Sin Bandera sigo siendo artista Sony Music de México y vamos a hacer grandes cosas para este año que viene que cumplimos 20 años, pero como solista comencé a pensar en qué es lo que realmente me sirve y de qué manera podía estar en contacto con mis fans como nunca antes, me di cuenta que era creando un universo para que podamos estar juntos. Los fans han respondido, en solo mes y medio que tiene la página, como una avalancha de, no suscriptores, porque me parece muy frio, sino que les pusimos ‘’Schajris mega fan’’, fue idea de Memocano. En la página hay un muro donde ellos me escriben y yo les respondo me han dicho que se siente diferente, me cuentan que les he contestado en Twitter o Instagram, pero al contestarles en esta plataforma lo sienten más íntimo, eso está muy bueno y además tienen todo exclusivo, antes que cualquiera.

Acabo de sacar el video de Breathe Again en el que está mi hijita Emma y está hecho por argentinos, Talo Silveyra, dirigiendo, produciendo y Mica Racana actuando, tremendo talento los dos, han hecho maravillas, he hecho muchos videos con ellos. Entonces voy subiendo videos a la multiplataforma, acabamos de poner los flexi vynils a la venta, los cds… se vienen un montón de sorpresas, se viene el disco de navidad, se vienen cosas increíbles, queremos mantener esa casa siempre con juegos y cosas divertidas.

¿Cuál es la presencia que más extrañaste en toda esta cuarentena?

La presencia es una canción que se la dedico eternamente a esa presencia de mi madre, que siempre está ahí desde el 2001 que se fue a volar por el universo, van a ser 20 años, pero es una presencia constante en mi vida que me da fuerzas y valentía para hacer estas locuras, hay que estar medio loco y medio valiente para hacer en un año pandémico una inversión de esta magnitud, un disco nuevo, una multiplataforma, todo el mundo está cauteloso y yo más que nunca dije ‘’hay dos opciones, no hacer nada a nivel artístico y quedarme solo disfrutando de mi familia o hacer cosas que al estar arriba de un avión no puedo por falta de tiempo’’, ha sido un año más lindo y la presencia que siempre extraño más es la de mi madre, pero también es la que siento más, también tengo la presencia de mi padre que gracias a Dios ahora pude compartir unas semanas. La presencia que más disfruto es la de mis hijos y de mi esposa, la de mi familia, si el día de mañana se acuerdan o no mis canciones bueno, pero lo que quiero es que mis hijos me recuerden como un buen padre.

¿En algún momento te sentiste vacío?

Vacío no me siento nunca porque desde que nacieron mis hijos eso es imposible, pero en algún momento de mi vida lo he pasado, el vacío más grande es cuando estas acompañado, pero te sentís solo.

Háblame un poquito de Infinitamente tuyo…

La compuse con Claudia Brant que vive a cinco minutitos de casa, hace 26 años que la conozco, hemos hecho muchísimas canciones juntas, arriba de 250 creo y en este disco está presente en 12 canciones, es una locura, este disco podría llamarse ‘’Las canciones de Claudia y Noel’’.

Infinitamente tuyo es una canción que la compuse hace unos 20 años junto a Claudia, era para una artista que nunca la grabo y el demo de la canción a piano y voz lo subí a MySpace, cuando eso existía y se viralizó, los fans lo agarraron y lo pusieron después en YouTube, tuvo millones de views y a lo largo de todos estos años me han dicho que la grabara o que la cantara en los shows y no lo hacía porque no la sentía mía o relevante, me gustaba pero siempre había algo bueno que quería mostrar, pero este año me puse a escuchar canciones antiguas que no había sacado y esta destaco entre tantas otras, fue precioso poder grabarla, hacerle una producción como Dios manda y el otro día en Phoenix, Arizona, subí un video a mi Instagram explicando que por fin mi cuerpo entendió como cantarla en vivo, porque es una canción súper demandante, con notas muy agudas, que tenes que estar al 100% para cantarla, entonces estoy muy feliz de que la estén disfrutando. El video quedó espectacular, Talo Silveyra, Mica, la actriz argentina Danu Santi que vive en Los Ángeles, fue un trabajo espectacular, nos fuimos a Malibu a la playa Matador Beach, estuvo buenísimo y la gente está alucinando, en una semana el video tuvo medio millón de views, es impresionante.