“MI PRESENTE” es el nuevo disco de Noel que debutó su primera parte con 10 tracks el pasado 9 de Octubre y que el día de hoy estrena su segunda parte, con otros 10 temas inéditos.

Del nuevo álbum se desprende el sencillo y video titulado “Infinitamente Tuyo”, a la par de una nueva y única multiplataforma web que incluye un servicio de suscripción para fans VIP, tienda en línea (donde puede compararse el nuevo CD y Vinilo doble) y su próximo show online el 11 de Noviembre.

“Este disco es el resultado de 20 años de trayectoria y experiencias, sintetizados en 20 canciones. El 2020 ha sido un año de grandes desafíos, pero también de grandes oportunidades, ya que gracias a este tiempo fuera de los escenarios, es que pude producir, cantar, tocar y realizar este maravilloso proyecto”, expresó Noel.

En el cierre de 2020, lanzará una re-edición de su disco de Navidad con canciones nuevas y para 2021 Noel se presentará en distintos shows presenciales en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de seguir lanzando nueva música en colaboración con grandes artistas.

Noel Schajris – Infinitamente Tuyo (Video Oficial)