“Noches en Miami” es caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz. Cabe mencionar que “Noches en Miami” formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes que salga el Sol” y “Ram Pam Pam”, al igual que team de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

“Noches en Miami” es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano: algo que nunca había intentado anteriormente. Además, con la letra de la canción, Natti expone la importancia de la sanación personal y que, aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”, expresó la cantante dominicana. “Y mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco pero la vida continúa así que es momento de bailar”, concluyó.

Natti Natasha – Noches En Miami [Official Audio]

“Amantes de @spotify busca mi nuevo single #Nochesenmiami y Disfrutate esta canción donde quiera que estes, hazla parte de tu Playlist ! 👸🏻 Quienes ya se la saben ?”, escribió la cantante en su Instagram invitanto a sus seguidores a sumar su nuevo single a sus playlist.