En el marco de su gira nacional “Otra Noche de Festival”, el grupo prepara un reencuentro para el 21 de octubre en un show emocionante y renovado

­

Después tres años, Nocheros vuelve este 21 de octubre al Teatro Ópera de Buenos Aires en el marco de su gira nacional “Otra Noche de Festival”. El grupo prepara un reencuentro en un show emocionante y renovado, que busca una fiesta popular en familia para compartir la alegría y la emoción, de la mano de nuevas canciones y todo el repertorio nochero.

Ruben Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se reencontrarán para disfrutar, no solo de más de 30 años de éxitos, sino también de grandes canciones que sonarán por primera vez en la calle Corrientes. Las entradas están a la venta a través del sistema de Ticketek.

Por su parte, traerán una canción de amor inédita que estará disponible en plataformas digitales desde fines de septiembre, donde una música efectiva se combina con una letra esperanzadora creando una fuerza motivadora que invita a trabajar juntos para salir adelante. “Es una canción que sigue siendo de amor, como es la temática nochera siempre, pero en este caso amor a la igualdad, a las ganas de estar bien y a la esperanza; de que todo va a salir bien, como los argentinos nos merecemos”, asegura Kike Teruel.

Dándole nombre al nuevo tour, Nocheros pisa nuevamente los escenarios porteños con un tema motivador que llama a empujar para el mismo lado con la fe y convicción de estar mejor. Un deseo que es una arenga para compartir juntos la esperanza, y que calará hondo en todos los corazones presentes.

El grupo convirtió a los artistas en embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales argentinos en el verano. Durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Nocheros recorrió Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.