Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta se unieron para hacer posible lo imposible con performances exclusivas y celebrar la llegada al país de uno de los celulares más esperados del año.

Con la participación de varios de los artistas más importantes de la escena musical y con la producción de LAURIA, el pasado sábado 30 de mayo Samsung realizó un Home Event para presentar el nuevo Galaxy S20 en el país con un show de lanzamiento en vivo a través e Youtube. Lali, DUKI, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta, fueron los animadores de La Noche Imposible donde, además de cantar algunos de sus temas, el nuevo teléfono de Samsung fue actor principal en cada una las actuaciones.

Desde las 20.20 horas comenzó la transmisión en vivo del evento por el canal oficial de Youtube de Samsung Argentina con masiva participación del público. El domingo, el video del Home Event ocupó el podio de los más vistos en la plataforma en el país siendo número dos entre las tendencias y con más de 670 mil espectadores que pudieron disfrutar una noche de sábado a toda música desde el living de sus casas.

La apertura de la transmisión quedó en manos de Lali con La Ligera y una versión íntima potenciada con el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra, el tope de gama de la línea que llegó para revolucionar la fotografía móvil. Poco después, Lali mostró toda su capacidad de baile con uno de los éxitos que más suenan hoy día, Lo que tengo yo.

BIZARRAP Cortesía Samsung

En una actuación inédita, Nicki Nicole sorprendió en el piano con una versión acústica de Años Luz que complementó perfectamente la noche con toque pausado y su expresiva voz. Luego de la tranquilidad, llegó DUKI con todo el poder de sus rimas y la lírica que lo convirtió en la estrella trap del momento, para cantar EOEO y Lost Tape

El cierre estuvo en manos de la creativa sociedad que armaron Bizarrap y Louta, este último aportando un sinfín de sonidos cotidianos que finalmente Biza transformó en un pegadizo beat. El resultado fue el broche de oro perfecto para una noche que mezcló de forma justa lo mejor de la música local con la más alta tecnología mundial en cuanto a telefonía.

Así, bajo #HagamosLoImposibleJuntos, el Samsung Galaxy S20 se presentó en Argentina con un evento que hizo posible la noche imposible, reuniendo a más de 670 mil personas y brindando performances exclusivas de artistas que se unieron por primera vez para celebrar este lanzamiento con la gente.

A sólo tres meses de haberse presentado globalmente en San Francisco, el Galaxy S20 ya se convirtió en uno de los preferidos de los argentinos agotando stock a solo 48hs de su preventa. Las características principales del S20 son abrumadoras e impresionan de entrada con su pantalla de 6.9´´ (modelo Ultra) sin notch (solamente el lente de la cámara frontal es visible) y una fluidez soñada de 120 hz. además de la calidad AMOLED con las que Samsung nos tiene acostumbrados (Tecnología Infinity O Dynamic). Por el lado de las cámaras, el avances impresionante con 108 MP en fotos y 8K en videos, además del zoom de 100x que nos hará descubrir detalles imposibles de ver nunca antes. Al mismo tiempo, el sensor casi tres veces más grande, permite tomar fotos nocturnas con mucha mejor iluminación y resultados similares a cámaras profesionales. Los 16 GB de memoria RAM del S20 Ultra lo transforman en una auténtica maravilla tecnológica que podrá llevar con soltura cualquier requerimiento, incluso de los usuarios más demandantes y gamers.

LALI Cortesía Samsung

Para poder llevar adelante todo el potencial del nuevo S20, Samsung se enfocó en poder dotar al dispositivo de una batería que esté a la altura en cuanto a prestaciones. De esa búsqueda nació una batería inteligente, la cual se adapta al uso del teléfono para poder tener siempre una entrega eficiente y poder llegar al final del día sin sobresaltos.

“Estamos muy orgullosos de presentar el S20 en Argentina, un smartphone que llegó para revolucionar el mercado. La innovación está en nuestro ADN y esperamos haber sorprendido una vez más a nuestros consumidores con un evento distinto, cercano, con contenidos exclusivos de artistas que dieron lo mejor de sí y potenciaron su arte con el nuevo Samsung Galaxy S20 para celebrar junto a nosotros en esta noche tan especial.”, aseguró Bruno Drobeta, Senior Director de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay.