El single y videoclip ya están disponibles a través del canal oficial de YouTube del productor y artista colombiano.

Después de su enlace en “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, de Khea, Natti Natasha y Prince Royce – videoclip que ya superó las 189 millones de reproducciones en YouTube -, Nobeat y el argentino artista del mes de abril de Billboard Argentina vuelven a colaborar en “Medio Crazy”, su nuevo single y videoclip.

Producido por Nobeat y escrito por ambos artistas, Medio Crazyes considerado por el productor colombiano como un tema que sube de nivel a medida que avanza la letra. “Es una canción que no cae nunca, sino que avanza, en  cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se  identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o  hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat.

Por otra parte, trabajar nuevamente con el máximo exponente del trap en Argentina, KHEA,  es una gran oportunidad para que Nobeat continúe expandiendo su música y su carrera a  un nivel superior. “Como ya había trabajado anteriormente con KHEA en ‘Ayer Me Llamó Mi  Ex’, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la  combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y  eso se ve en el resultado final”, dijo el artista colombiano.

El video musical fue dirigido por el nominado al Latin GRAMMY® Charlie Nelson y filmado  en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del  descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas.