El video musical estuvo bajo la dirección de Teo y se filmó en Medellín, Colombia. Estrenado hace menos de 24hs, ya superó las 130 mil reproducciones - marcando uno de los mejores comienzos del joven artista.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records, Nobeat está de regreso con un nuevo lanzamiento: “Poison”. En esta oportunidad, forma equipo con el artista barranquillero Dekko. Producido el propio colombiano, este tema romántico habla de cómo se siente una persona cuando ama profundamente a alguien, de la conexión que tienen y la esperanza de que el amor dure para siempre.

Quiero transmitir un mensaje sobre en qué consiste realmente el amor. El amor no siempre está lleno de felicidad. Puede estar lleno de oscuridad o, en este caso “Veneno”, y a veces te puedes perder en el “veneno” de esa persona sin encontrar una cura. Es como un arma de doble filo, por un lado puedes encontrar la verdadera felicidad con alguien y que su amor dure para siempre, pero puede ser que cuando se acabe sea algo doloroso“, expresa Nobeat.

El video musical estuvo bajo la dirección de Teo y se filmó en Medellín, Colombia. Estrenado hace menos de 24hs, ya superó las 130 mil reproducciones – marcando uno de los mejores comienzos del joven artista.

Sobre trabajar con DEKKO, afirmó: “Siempre es una experiencia increíble trabajar con él, porque musicalmente nos entendemos muy bien. Ambos somos de la costa de Colombia, así que hablamos el mismo idioma y tenemos muchas cosas en común. Cada vez que nos sentamos a hacer música siempre hay una conexión única”.