El evento será en el Estadio Único de La Plata el 18 de diciembre y las entradas ya están disponibles a través de Ticketek.com.ar

Luego de más de tres años sin presentarse en formato eléctrico en Argentina – realizaron un evento acústico en 2020 -, No Te Va Gustar tocará el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata con capacidad completa y campo de pie.

El grupo presenta el show como “un concierto único e innolvidable lleno de sorpresas e invitados para terminar el año celebrando de la mejor manera posible”. La banda estará presentando su más reciente trabajo discográfico LUZ, nominado a los Latin Grammy como “Mejor Álbum de Rock”. Un show de más de dos horas y muchas canciones, donde se tocarán temas viejos y nuevos, un recorrido por sus más grandes éxitos al igual que el estreno de las nuevas canciones tocadas por primera vez.

Con más de 27 años de trayectoria, No Te Va Gustar ha lanzado 10 discos de estudio y 6 discos en vivo a lo largo de su carrera; ha recorrido el mundo y participado de innumerables giras y festivales. LUZ, su último trabajo discográfico fue lanzado en mayo de 2021 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con canciones como “No Te Imaginás”, “Josefina”, “Austro” con Ricardo Mollo y “Venganza” con Nicki Nicole – nominada “Mejor Canción de Rock” en los Latin Grammy -.