El nuevo álbum de los uruguayos será lanzado mundialmente el 2 de junio, y la cita para el show será unos meses después, el 9 de septiembre.

A la hora de adelantar su noveno trabajo de estudio, No Te Va Gustar citó a Voltaire en su libro Cándido de 1759: “El mundo es algo bien loco y bien abominable…”. En Suenan las alarmas, los liderados por Emiliano Brancciari invitan a bucear las profundidades de un universo existencialista. El lanzamiento internacional del álbum está confirmado para el viernes 2 de junio en formato CD, vinilo y digital.

 

#Repost @notevagustaroficial (@get_repost) ・・・ #ntvgsuenanlasalarmas en Buenos Aires…

Una publicación compartida de Billboard (@billboardarg) el

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos. Contó con la producción de Héctor Castillo, el  productor venezolano ganador del Grammy Latino por Ahí vamos y Fuerza natural de Gustavo Cerati. Además, los uruguayos anunciaron un show de presentación en el Hipódromo de Palermo el 9 de septiembre. En marzo de este año, entregaron el primer single y video de su nuevo material, Para cuando me muera.