"LUZ" cuenta con 12 canciones que ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Como parte del lanzamiento del nuevo álbum, y para acercarle a sus fans un pedacito del disco tocado en vivo, NTVG realizó la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “LA RAMA”, con un streaming por el canal de YouTube de la banda a las 00hs (Uy/Arg) del 7 de mayo, a la vez que salía el disco en todas las plataformas digitales.

A comienzos de 2020, la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido por delante. Quedaban muchos escenarios que visitar, muchos públicos con los que reencontrarse y un cierre a la altura de lo que fue este proyecto. La idea de un nuevo disco ya aparecía en el horizonte de No Te Va Gustar, que preveía grabar en las circunstancias de siempre: entre tours, en algún lugar del mundo. Cuando todos los planes se alteraron, en marzo, vino primero un descanso inesperado y después una incertidumbre enorme. Y cuando el encierro fue prácticamente obligatorio, aparecieron las canciones.

La Rama

“💡 LUZ 💡 NUEVO ÁLBUM 🔥 YA DISPONIBLE 💥 “Luego de un periodo de festejos y revisionismo por los 25 años de la banda, llegó el momento de mirar hacia adelante, lo que más nos gusta. Y qué mejor manera de hacerlo que con un álbum de canciones nuevas? En momentos donde todo parece tender a oscurecerse, nosotros encontramos luz en la creatividad, en el compañerismo, en el querer estar juntos. Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos de todo el proceso y su resultado. Ojalá todos volvamos a SER pronto, y estas canciones sean parte de ese camino hacia la luz definitiva” – Emi