A pesar del aislamiento social obligatorio la banda se mantiene activa interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales.

Hoy, 25 de junio de 2020, No Te Va Gustar cumple 26 años de carrera. A modo de festejo, y teniendo presente la situación actual, la banda ha decidido subir a sus plataformas digitales, a lo largo del mes, algunos materiales que no estaban disponibles.

La banda dejó disponible en su canal de Youtube sus documentales “Público” y “El Verano Siguiente“. Además se puede encontrar el disco Solo De Día en todas las plataformas digitales. Este disco se editó en versión física en 2009 para conmemorar los 10 años de la salida del primer álbum de la banda “Solo De Noche” (1999).

En los próximos días quedará habilitado en todas las plataformas digitales el audio del DVD Mvd 05/03/05. Tal como lo indica su nombre, fue grabado el 5 de marzo de 2005 en el Velódromo Municipal de Montevideo, en el primer show que la banda dio sola en ese lugar.

“Este mes cumplimos 26 años como banda”, escribió la agrupación en un posteo en su Instagram en el cual anunciaron a sus seguidores el nuevo material disponible en su canal de Youtube.