Como parte del lanzamiento del nuevo álbum, NTVG hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “LA RAMA”, con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

El próximo 7 de mayo sale el nuevo álbum de No Te Va Gustar llamado LUZ. La banda volvió a trabajar con el productor Héctor Castillo y el resultado son 12 nuevas canciones que estarán disponibles a partir de las 00hs del 7 de mayo en todas las plataformas digitales.

El streaming se realizará desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para el streaming de la canción.

En el correr del año se han estrenado tres adelantos de LUZ: No Te Imaginás, Venganza (con Nicki Nicole) y Dejo Atrás. Ya estamos a pocos días del lanzamiento de LUZ que llegará con el toque en vivo en formato show de LA RAMA.

“Nuestro nuevo álbum LUZ estará disponible en todas las plataformas digitales este 7 de mayo! 🌅 Ya pueden pre-guardar el álbum con el link en la bio 👆 De mientras les dejamos el arte de tapa, la foto es de @lu.lul y el diseño de @estudio_land 🎨🙌”, escribieron en el Instagram de la banda anunciando la fecha de estreno de su nuevo álbum.