El remix del track junto a J Balvin y Bad Bunny lleva 6 semanas en el Billboard Argentina Hot 100 y, actualmente, se ubica en el N°8.

Jhay Cortez continúa liderando la nueva era de artistas latinos urbanos. Con su track “No Me Conoce” y su remix junto a J Balvin y Bad Bunny se coloca como un referente de la nueva generación. El tema certificado multiplatino en Estados Unidos y Puerto Rico se ubica en la posición N° 8 del listado Hot Latin Songs de Billboard y del Billboard Argentina Hot 100.

Además no deja de escalar posiciones en el listado de las canciones más escuchadas globalmente en Spotify, esta semana llegó al Top 28,y es la sexta canción en español en formar parte de esta lista actualmente. El video es el cuarto video más visto en el mundo actualmente y supera los 230 millones de vistas en YouTube a sólo un mes del lanzamiento.

Actualmente, Jhay reside en Estados Unidos. Sus composiciones han sido influenciadas por el contenido romántico y melancólico de letras de las canciones de trap y por el ritmo de la música puertorriqueña. Sin embargo, afirma que Daddy Yankee y Don Omar son sus artistas favoritos. 

El cantante desde muy joven empezó a rapear y demostrar su pasión por la música, llamando la atención de sus familiares. A pesar de tener orígenes puertorriqueños, vivió en una época de su vida en Camden, New Jersey, hecho que le permite dominar el idioma inglés. Desde entonces se dedicó a construir el camino hacia su profesionalización como artista.

En el pasado formó parte de tracks como “Criminal” de Ozuna y Natti Natasha,“Otra cosa” con Daddy Yankee y “Por el momento”, interpretada por Nicky Jam a dúo con Plan B. 

En 2018, decide iniciar la aventura de lanzar su carrera artística, en una nueva faceta como intérprete, con su primer sencillo discográfico llamado: “Deseos”, un featuring con Bryant Myers. Además, Cortez es acreedor de un Latin Grammy, por sus composiciones en el álbum: “Invencible” de Tito “El Bambino”.