El single fue grabado en los estudios Quad Recording Studios de los Estados Unidos y el videoclip, lanzado el día de San Valentín, ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube.

Nastya Kamenskih, mejor conocida como NK y galardonada como mejor cantante de Ucrania 2019, colaboró con el cantante y productor discográfico español de 41 años, Juan Magan, para lanzar su último single: “Lollipop”. “Me encanta crear la música que no entienda de fronteras, mostrar con mi propio ejemplo que todas las limitaciones existen solo en nuestra mente. Estoy muy alegre de que Juan Magán comparta esta idea, dice NK.

No es la primera vez que la artista de 32 años presenta una canción en español. Lanzó “Peligroso” – track presente por seis semanas consecutivas en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos – a principios de 2019 y “Elefante”, videoclip que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Por su parte, Juan Magán dijo presente como número uno del Billboard Latin Singles gracias a su single de 2011 junto a Pitbull y El Cata, “Bailando Por El Mundo

El videoclip, estrenado el día de San Valentín y con casi 3 millones de reproducciones en YouTube, cuenta la historia de dos corazones enamorados pero separados por kilómetros de distancia. “Mis muchos años de experiencia en diversas colaboraciones con los artistas por todo el mundo me permiten afirmar que NK es una cantante talentosa, con una voz divina que ha de oír la gente en todos los rincones de nuestro planeta. Exclusivamente un cantante de primera, tan dedicada a sus objetivos, es capaz de conseguir tales cimas tan solo en dos años de su carrera profesional y no solo en su país, sino también en Hispanoamérica. ¡Es increíble! Y nuestra colaboración para mí es una experiencia inolvidable”, – comenta Juan Magán.

La canción fue grabada en Quad Recording Studios, estudio donde grabaron artistas tales como Rihanna, Coldplay, Whitney Houston, Jay-Z, LL Cool J, Shabba Ranks, Gerald Levert y Bob Dylan entre otros. “Nuestra colaboración ha sido magnífica, con mucha pasión, puedo decir. Lollipop es una historia sobre la pasión y el deseo ardiente que se dedica a todos los enamorados”, finaliza NK.

https://www.instagram.com/p/B8jHJEgjuVe/?utm_source=ig_web_copy_link