Desde chico, el rapero de 23 años ha tenido que enfrentar una vida difícil. Hoy, su paso por la música le otorga más de 17 millones de plays en todas las plataformas de música digital y shows frente a 5000 personas. Recientemente lanzó "27 CLUB" junto a Lautaro López.

Nissa es Nicolas Gabriel Sanguinett Adamovicz. Con una infancia marcada por la enfermedad de su madre gravemente enferma y un padre ausente por adicciones desde la adolescencia, el artista de la ciudad de Morón, zona oeste del conurbano bonaerense, salía a la calle a buscar qué comer cada día. Hoy, su realidad es otra. Alcanzó los 100.000 suscriptores en YouTube y los 70.000 oyentes en Spotify.

Cuando tenía 14 años, su padre abandonó el país, por lo cual, a falta de estudios, se volcó a trabajar en la venta ambulante para mantener a su hermana y a su madre, quien sufre una enfermedad inflamatoria denominada Still del adulto. “La situación era muy delicada, mi vieja no podía ni moverse prácticamente y yo no podía conseguir trabajo formal así que decidí salir a vender sándwiches, creo que esa etapa definió mi futuro porque encontré refugio en las letras. No había nada que me hiciera mejor que volver a mi casa a componer” 

Nissa produce temas en su habitación y escribe sus letras en un bloc de notas. Su proyecto se profesionalizó en 2018, luego de subir “Coscu Army”. El video fue recomendado por el streamer Martín Pérez Di Salvo (Coscu) y el trapero Neo Pistea, lo que movilizó sus redes y comenzó a ampliar su público.

Más tarde, el artista lanzó “Si Pudiera”, con casi 4 millones de reproducciones en YouTube y “Me amarás” con más de 3 millones de reproducciones. Ambos singles se orientan hacía el Trap Sad, una variación del género cuyos máximos exponentes son Lil Peep, XXXTentación y Juice Wrld. “En ese momento no entendía lo que estaba pasando, yo subía temas para sacar todos los sentimientos que tenía adentro mío, pero de repente gente súper importante estaba escuchándolos y reaccionándolos. Por suerte apareció Dante Pagez (actual mánager), con quien empezamos a trabajar y aparecieron los shows con más de 5000 personas” comenta Nissa.

Nissa también colaboró con Lautaro López en “Te perdí”, que acumula 1,5 millones de reproducciones y fue el detonante del llamado de Federico Iván (FIM Records). “Fede era productor de Lautaro, al escuchar lo que hicimos se contactó con mi mánager y nos ofreció empezar a trabajar en el estudio. A pesar de que siempre me produje a mí mismo, sabía lo importante que era FIM Records en la escena y no podía dejar pasar la oportunidad. También incluí en el proyecto a Phontana, mi amigo y beatmaker, que actualmente está produciendo un tema de Rei, Duki y Neo Pistea”.

Sus obras y colaboraciones derivaron en la propuesta formal de OneRpm, la distribuidora digital. En cuanto a su futuro, concluye: “Quiero continuar por este camino, demostrar lo versátil que puedo ser y llegar a lo más alto con mi equipo, FIM Records, pero sé que falta mucho y esto es solo el comienzo”.