Además, dijo que estará promocionando una canción junto a Ñengo Flow, con quien ya ha colaborado.

Ángel García Trinidad, conocido por Ninjiizu ha conseguido colocar en el gusto popular temas como “No quiero morir”, “Pensándote”, “USA”, “La cajuela” y “Te juro”, en este último colabora junto a Yomo, Myke Towers, Pacho, Benny Benni y otros.

García tuvo una historia marcada por sucesos difíciles que poco a poco lo llevaron a sentar cabeza. “Durante la adolescencia fui víctima de la calle, llegue a ser arrestado por tomar malas decisiones, pero estaba seguro de que no era eso lo que quería para mi vida, la música me apasionaba, era solo cuestión de tiempo y tomar una buena decisión, sabía que desde que optara por dejar la calle y aferrarme a la música, tendría el apoyo de grandes artistas entre ellos Ñengo, a quien respeto y fue quien me apodó, Ninjiizu”, explicó el exponente.

El productor y compositor puertorriqueño Benny Benni, le concedió a Ninjiizu la oportunidad de su vida al hacer parte de Canales Inc, donde produjo su primer sencillo titulado “La calle vive en mí”. Actualmente, Ninjiizu goza de una excelente relación personal y de negocios con Benny, a pesar de ya no formar parte del sello del productor.

Desde el 2017, empezó oficialmente su carrera artística hasta la fecha, logrando colaboraciones con productores como Farruko, Miky Woodz, Anonimus, entre otros. “Tomé la decisión, y no me arrepiento. Fue lo mejor que pude elegir, todos necesitamos una segunda oportunidad en nuestras vidas. La música me salvó la vida”, destacó.

Artista Latin Plug