El artista presenta una versión del clásico de Neil Young para continuar con lo que comenzó en 2019 con el lanzamiento de "De Otros".

Hace un tiempo, Nicolás Pauls comenzó a grabar con músicos que admira canciones que forman parte de su vida. A ese proyecto lo llamó de otros. A casi dos años de su lanzamiento, el artista prepara versiones de Nick Drake, Caetano Veloso, Tim Buckley, Wilco, Bill Fay, The Cure, Spinetta, Pink Floyd, Fito Paez, Charly García, Paul McCartney,Ulises Butrón, Neil Young, Vinicius Cantuaria, Lennon, Fabiana Cantilo, Tito Losavio, Litto Nebbia, Cerati, Mark Hollis y más.

El segundo de otros saldrá luego de algunos anticipos de canciones que serán parte del álbum. El primero es “Helpless”, canción de Neil Young incluida en el álbum Deja vu de Crosby, Stills, Nash & Young. La versión con Hilda Lizarazu, Julián Kanevsky y el Guido fue producida y mezclada por Guido Nisenson y masterizada por Omar Duarte.

Julian Kanevsky participó en guitarras, Guido Nisenson en el bajo, Hilda Lizarazu en voces junto al mismo Pauls.

Además, este 16/7 sale el tercer disco de canciones de cuna que produjo a beneficio de Casa de la cultura de la calle con artistas de distintas partes del mundo.