"Fui grabando estas canciones sin tiempo ni espacio, sin urgencia, con placer y dedicación." contó Nicolás sobre el proceso creativo de su nuevo álbum.

Nicolás Pauls estrenó “De otros” su nuevo álbum compuesto de 15 canciones de artistas a los cuales el admira y que forman parte de sus días. La idea original del cantante era grabar solo canciones de Nick Drake pero comenzaron a sumarse músicas y nombres a una lista que parecía interminable.

El álbum también fue grabado con varios músicos: Santiago San Martin, Ale Corvalán, Facu Silione, Tito Losavio, Daniela Herrero, Andres Beeuwsaert, Mariano Otero, Julian Teubal, Victor Silione, Javier Mattanó, Guido Sábato y Tato Benassi.

“Pensé que el disco podía no tener fin porque son tantas las canciones que me han acompañado en la vida que decidí entonces publicar este primer volumen, por ahora…”, expresó el cantante sobre su nuevo lanzamiento.

La mezcla del disco fue realizada en el “Reloj de Arena”, el estudio de los Silione en Mendoza y lo masterizó Omar Duarte. Todas las canciones se encuentran ya disponibles en Youtube.


Time Has Told Me