El single pertenece a un adelanto de su primer álbum

Nicolás Higuaín autor y cantante, nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Vamos” es el corte adelanto de su inminente disco debut que está disponible en todas las plataformas digitales. De esta forma inicia su carrera solista, a través de canciones impregnadas de una fuerte impronta de rock y pop argentino.

El video del nuevo single se filmó en sitios emblemáticos de Buenos Aires que por un lado exhiben el corazón de la ciudad y por otro rescatan lugares esenciales y muy queridos en la vida de Nicola. El clip fue realizado por la agencia Soul Sisters. Equipo creativo: Gustavo Reyes, Pedro Pappalardo, Pablo Carrera y Fran Rivera. Coordinación general: Gisell Peisojovich y Martiín Di Masi, bajo la dirección de Riki Saúl.

En octubre de 2022, lanzará su primer disco integrado por un puñado de temas compuestos junto al músico argentino Pato Lange. El álbum fue producido por el propio Lange y se grabó con algunos de los músicos más destacados de la escena emergente argentina.

El álbum se registró durante cuatro jornadas en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati en la localidad de Florida, con Pato Lange y Gonzalo Aloras como coproductores. Aloras participó en guitarras y coros, Guille Salort en batería y percusión, Fran Azorai en sintetizadores, Nico Bereciartúa en guitarra slide, Juan Giménez Kuj y Nicolás Rodríguez del Pozo en bajo, Diego Mema y Nico Btesh en guitarras y Emme en coros. BTesh, quien también coprodujo el álbum junto a Lange y Aloras, fue el ingeniero de grabación y mezcla y el multipremiado Daniel Ovié a cargo del mastering. La letra y música de todos los temas pertenecen a Nicolás Higuaín y Pato Lange.