El DJ y productor de la escena electrónica se destaca como el protagonista de una historia donde el romance, la sensualidad y la música son los protagonistas.

Tras el éxito de “Forgive Me” en los últimos meses, Nico Hamuy presentó el videoclip de la canción con la participación protagónica de la actriz, modelo e influencer argentina Agustina Agazzani. Grabado en 4K y dirigido por Martín Saban (responsable de dirigir series televisivas de renombre internacional como lo fueron Violetta, Soy Luna y la telenovela Argentina Tierra de Amor y Venganza, entre otras), el video se realizó bajo la producción general de Agencia Pura, Lorena Yañez y Nicolás Di Raimondo, y fue rodado en el complejo Arena Studios del barrio de La Boca.

Nico Hamuy y Agus Agazanni, protagonistas de “Forgive Me”.

“Forgive Me es una canción muy especial para mí. Como productor uno hace muchas canciones, pero no todas te llegan al alma como fue este caso. Hace meses atrás cuando lanzamos la canción el feedback de la gente fue muy bueno, eso me hizo dar cuenta que tenía algo especial. Así fue como decidimos hacer el videoclip, la canción así lo merecía”, subrayó Nicolás.

A pesar de no conocerse, Agustina Agazanni fue la elegida para protagonizar junto a Hamuy el videoclip. “Nos conocimos unos días antes de la grabación con el director y me sorprendió en todo momento: lo profesional que fue a la hora de laburar, lo rápido que conectamos, cómo entendió la historia que queríamos contar. Fue muy fácil laburar con ella, es una profesional con todas las letras”, remarcó quien comenzará a adentrarse en el mundo de la música eléctronica en los ´90.