Bajo la dirección de Lowbatteryboyz, "Capi" viene acompañada de un videoclip que transmite los días y trasnoches del artista

Nickzzy comparte un nuevo single titulado “Capi”, donde expresa sus sueños, vivencias y altibajos que tuvo que vivir para llegar a donde está. Junto al colectivo MKSlacasa, el artista comparte un spanish drill con fuertes versos sobre la realidad y continúa expresando sus raíces dominicanas y como la música influye en su arte: “Me casé con la músic sin un anillo”.

Bajo la dirección de Lowbatteryboyz, “Capi” viene acompañada de un videoclip que transmite los días y trasnoches del artista, mostrando sus amigos, su barrio y su vida luego de triunfar en el género.

Este 2021, Nickzzy presentó “No toy en Gente”, canción que lo introdujo rápidamente dentro de la escena española y se convirtió en un hit que acumula más de 8 millones de visualizaciones y más de 15 millones de reproducciones.

Posicionándose con convicción como futuro líder de la escena drill, “Capi” viene a mostrar el talento y creatividad de Nickzzy, haciendo cada vez más fuerte este subgénero del trap y llevando su sonido al mundo entero.