El nuevo single fue producido por los raperos y productores Play-N-Skillz, con el apoyo de Sony Music Latin y El Cartel Records. La canción será parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life”, que se estrenará este 2020.

Dos de los grandes precursores del reggaeton, Daddy Yankee y Nicki Jam se encuentran después de 20 años en un nuevo tema explosivo: “Muévelo”. “Los Cangris” se reencontraron gracias a la producción de los hermanos Play-N-Skillz y con el apoyo de Sony Music Latin y El Cartel Records

La canción incluye un pequeño fragmento de ‘Here Comes the Hotstepper’ (1994) de Ini Kamoze, en honor a la época dorada del reggae. Los artistas trabajaron desde cerca en la composición. “Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirmó Nicky Jam. “Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, añadió Daddy Yankee.

La entrega también tiene video, dirigido por Marlon Peña. Está inspirado en la cultura callejera con un aire apocalíptico.