“No me hagas daño” sucede al single “¿Qué vas hacer?”. Además, el 21 de junio el venezolano regresará al estadio Luna Park.

Mientras falta un mes para su tercer show en el Luna Park durante el 2019, Ricardo Montaner estrena un nuevo single y video. Luego del éxito de “¿Qué vas hacer?”, canción que ingresó al Billboard Argentina Hot 100 y que contó Lali Espósito y J Balvin para protagonizar el video, el venezolano lanza “No me hagas daño”.

Para este nuevo single y video, Montaner vuelve a contar con el recurso de un reggaetonero como protagonista. En este caso, Nicky Jam es quien encarna la historia que relata “No me hagas daño”.

El próximo 21 de junio Montaner se presentará -con entradas prácticamente agotadas- en el estadio Luna Park para brindar su tercer show en el año en Buenos Aires. El cantante viene de agotar sus dos presentaciones anteriores en tan solo 20 días. Luego, y como ya confirmó, viajará a Europa con su familia para celebrar sus 30 años de matrimonio al renovar sus votos.

Las entradas para el show en el Luna Park se pueden adquirir por sistema Ticket Portal.