El artista Billboard del mes de mayo se presentó el lunes 19 de junio en Misiones, el 23 se presentará en Córdoba y el 30 cerrará su paso por en el país con un show en el Luna Park.

En lo que va del año Nicky Jam incursionó en el cine junto a Vin Diesel en la película xXx: The Return of Xander Cage, lanzó el álbum Fénix y fue el gran ganador de los Latin Billboard Awards con 6 galardones.

El artista urbano regresa a la Argentina para presentar su nuevo material, en el que se encuentra el single del 2016 Hasta el amanecer −la canción estuvo 18 semanas en el N°1 del Hot Latin Songs−. El lunes 19 de junio tuvo lugar en Misiones la primera de sus actuaciones en el país. La gira continuará con presentaciones en Córdoba, Santa Fé, Mendoza y finalizará, con un show el 30 de junio en el estadio Luna Park. Las entradas se pueden obtener a través de sistema TicketPortal.

 

Haciendo entrega de mi camiseta, la #5 de mi amado #bocajuniors a @nickyjampr previo a su show en Posadas, Misiones. #show #nickyjam #posadas #misiones

Una publicación compartida de mauricio “chicho” serna (@mchichoserna) el