El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC y fue grabado en la ciudad de Miami, Florida.

Después de haberse presentado junto a Bizarrap en su “Music Session #41”, Nicky Jam vuelve a escena con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip, “Miami”. “Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el artista.

El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC y fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Por ello, el cineasta Jessy Terrero aprovechó para mostrar los mejor “retazos” de la ciudad del sol. Desde amplios balcones con vistas al mar, hasta las calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

Estoy con ella
Pero pensando en ti
Al igual que tu
Cuando estas con él
Se que piensas en mi 🚤🚤 MIAMI YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS. LINK EN LA BIO!”,
compartió Nicky a través de su cuenta oficial de Instagram.

A lo largo de estos últimos años, el puertorriqueño recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY®, en el 2018, y colaboró en el éxito “Te Boté Remix”, que contó con el video más visto del 2018 alrededor del mundo en YouTube. Además, también tuvo el honor de interpretar una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2018, ‘Live It Up, junto a Will Smith y Era Istrefi.

Su serie autobiográfica El Ganador se estrenó en Netflix a principios de 2019, al igual que su álbum Íntimo. Nicky regresó a la pantalla grande a principios de 2020 actuando en la secuela Bad Boys For Life, largometraje protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence. Su más reciente sencillo “Fan de tus Fotos” junto a Romeo Santos ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su premiere.