El videoclip superó el millón y medio de reproducciones a menos de 24hs de su publicación en el canal de Nicki. Esta canción funciona como adelanto del siguiente álbum de la rosarina.

Después de que se hiciese pública la colaboración entre Nicki Nicole y Lunay hace algunos meses, llegó el turno de presentar su primer single en conjunto: “No Toque Mi Naik”. Publicado hace menos de 24hs en el canal de YouTube de la artista rosarina, el videoclip ya superó las 1.3 millones de reproducciones y se ubica en el puesto #1 de Tendencias en YouTube.

Esta canción es co-producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), alianza que ha realizado trabajos como “Tattoo Remix” – de Rauw Alejandro y Camilo –. El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve – Evlay Beats -, productores de uno de los primeros hits de Nicki, “Colocao”.

El video de No Toque Mi Naik fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. “El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

Lunay afirma que sintió química artística con la rapera y compositora, “nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.