La canción junto a Mora ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales

Luego de colaborar con artistas como Lunay, Pedro Capó o Delaossa, Nicki Nicole anunció y presentó su unión junto al puertorriqueño Mora en “Toa La Vida”, su nuevo single y videoclip. El trabajo audiovisual, dirigido por Daniel Eguren, ya está disponible a través del canal de YouTube de la rosarina – en menos de 10 minutos ya superó las 50 mil reproducciones -.

Por su parte, Nicki comenta que “Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. La argentina fue nombrada Revelación del Año Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021 y fue nominada al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2020. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD x Nicki Nicole x Myke Towers forma parte del “Summer 2021 Playlist” del ex presidente Obama – canción que cuenta ya con más de 500 millones de streams en total -.