Nicki Nicole estrena su nuevo sencillo “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap a través de Sony Music Latin/DALE Play.

El cortometraje de esta canción es dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, quien también estuvo a cargo del video de su sencillo anterior, la producción “Mala Vida” que rápidamente ha superado los 20 millones de reproducciones.

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, ‘Verte’ es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como… no sé, era redondo todo. Mariano Dread Mar I y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche”.

“Verte” sigue los pasos de sencillo debut influenciado por Drake, “Colocao” con más de 93 millones de reproducciones en YouTube y a “Mamichula”, su colaboración con Trueno y Bizarrap que ha superado las 216 millones de vistas, y el antes mencionado “Mala Vida”.

Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap – Verte (Official Video)