A seis meses del lanzamiento de su primer single, Nicki Nicole participó del proyecto musical El Paredón con la 2° Live Session de la artista rosarina y su canción “Wapo traketero”, incluyendo una base de artistas musicales en vivo. El contenido fue desarrollado junto a Brahma, la marca abanderada de las cervezas suaves y refrescantes, la productora Lauría y Facundo Ballve, productor y director de Anestesia Audiovisual.
En el mes de septiembre nacía El Paredón, un nuevo concepto audiovisual que busca mostrar el lado más íntimo y personal de los artistas de la industria del trap y acercarlos al público. El primer Live Session lo hizo Duki con su canción “Goteo” con la que ya acumula casi 3 millones de reproducciones en YouTube. Ahora es el momento de la nueva promesa del trap, Nicki Nicole, con su canción “Wapo traketero”, cuyo video se posiciona en octavo lugar en el ranking de tendencias de YouTube.
Recientemente, Nicki Nicole estrenó “F**cking Diablo”, una canción con la producción musical de Mauro de Tomasso, Gonzalo Ferreyra y Nico Cotton.