El video del concierto ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube oficial de la red estadounidense

Después del lanzamiento de ‘Baby hace a penas una semana – videoclip que ya supera las 1.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube -, Nicki Nicole regresó a escena con la presentación de su Tiny Desk Concert a cargo de la red estadounidense de radio NPR. En el video, de más de 15 minutos, la rosarina repasa canciones como “Colocao”, “Mala Vida”, “Wapo Traketero” y “Parte De Mi”, entre otras.

Este concierto es la antesala del lanzamiento de su próximo álbum, con fecha para el 28 de octubre y que contará con las canciones que interpretó en vivo. “Parte de Mi es una canción muy especial para mí”, afirma la cantante. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum Parte De Mi.

En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers forma parte de la lista de reproducción Verano 2021 del ex presidente Obama – canción que cuenta con más de 500 millones de streams en total -.

Además, este año vuelve a recibir una nominación a los Latin GRAMMY®, esta vez en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los uruguayos No Te Va Gustar.