El videoclip estuvo dirigido por Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual. Además, el 30 de noviembre Nicki se presentará en el festival Buenos Aires Trap.

Tras lanzar “Años luz”, Nicki Nicole edita su cuarto single: “F**cking Diablo”, una canción con la producción musical de Mauro de Tomasso, Gonzalo Ferreyra y Nico Cotton. Además, el track fue lanzado con un videoclip dirigido por el reconocido director referente del género Facundo Ballve y fue grabado en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En el video Nicki Nicole protagoniza un robo con su pareja en una suerte de travesía a lo Bonnie y Clyde. En menos de 24 hs, el clip ya alcanzó el millón de reproducciones. 

Nicki tiene 19 años y con solo cuatro canciones hasta el momento se ha convertido en un fenómeno dentro de la escena musical argentina desde su aparición en abril de este año con el lanzamiento de su canción debut: “WapoTraketero”.

El apoyo de sus referentes y colegas se hace visible en la invitación de Cazzu en agosto pasado, a sus tres shows agotadas del teatro Ópera. Ahí Nicki cantó junto a la jefa del trap su single “WapoTraketero”.

Recién llegada de España donde se presentó en “Madrid Salvaje”, uno de los festivales con más fuerza dentro de la creciente escena urbana internacional, Nicki se prepara para su presentación en vivo en el Buenos Aires Trap el próximo 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo junto a artistas com Duki, C Tangana y Khea, entre otros.

Las entradas se pueden conseguir en DalePlayTicket.