La canción es el primer sencillo de la cantante argentina desde el lanzamiento de su disco “Parte De Mi”, que según los Premios Gardel es el “Mejor Álbum de Música Urbana”

«Nobody Like Me» es el nuevo sencillo de Nicki Nicole, que llega después del éxito de su último álbum Parte de Mi. Producido por el dúo colombiano ICON y el argentino TATOOL, el tema fusiona el trap con el sonido de la salsa.

““Nobody Like Yo” es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo”, comparte Nicki. “Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones”

La canción viene acompañada de un video oficial, dirigido por Agustín Portela, en el que aparece Nicki como una boxeadora.

Nicki Nicole – Nobody Like Yo

Nicki acaba de regresar de una exitosa gira europea en donde reunió a más de 500.000 de personas deslumbrando en países de diferentes idiomas como Francia, Portugal y Suiza, donde se presentó en el Montreux Jazz Festival, además de causar furor en una multitudinaria gira por España. Luego de su aclamado show en el Coachella de Estados Unidos, la artista viajó a Europa donde durante dos meses recorrió los principales escenarios de Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Boombastic Festival), Santiago de Compostela (O Son Do Camiño Festival), Calahorra (Holika Festival), Francia (Garorock Festival), Suiza (Montreux Jazz Festival), Llanera (Boombastic Festival), Tenerife (Isla Bonita Love Festival) y Portugal (Nos Alive). El 30 de octubre volverá a presentarse en vivo en Buenos Aires antes de salir de gira por México.

Nicki debutó en el festival This Ain’t No Picnic en Los Ángeles este pasado fin de semana, después de presentarse en Coachella a principios de año. Y ganó recientemente el prestigioso reconocimiento argentino Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana”.