Nicki Nicole presenta su nuevo single y video "Mala Vida" que ya se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música.

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión en un video cinematográfico que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato.

En palabras de Nicki: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play RecordsSony Music Latin y ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la cantante.

“Mala Vida” es el segundo sencillo de Nicki con Sony Music Latin, siguiendo los pasos de su sencillo debut influenciado por Drake, “Colocao” con más de 110 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.