"Colocao" alcanzó la décima posición y le otorgó a Nicki Nicole su segundo Top 10 en el Hot 100. Karol G y Nicki Minaj mantienen "Tusa" en el número uno del chart hace 21 semanas.

“Tusa” continúa en la cabeza del Hot 100. La canción de Karol G y Nicki Minaj lleva 21 semanas en la cima y refuerza el récord que rompió en la semana 13. En el segundo lugar, continúa Camilo con “Favorito”, que ya acumula 8 semanas en el Billboard Argentina Hot 100. 

Una de las personalidades destacadas del chart es Bad Bunny. El puertorriqueño mantiene seis canciones en el chart, dos de ellas en el Top 10. En el 3° y en el 4°, “Yo Perreo Sola” y “Safaera” han sabido superar a la australiana Tones And I, con su hit ‘Dance Monkey’ en el 5°. 

Justin Quiles y Feid continúan creciendo con “Porfa” en el 6°, dejando a Daddy Yankee con su ex Top 1°, “Que Tire pa Lante”, en el 7°. Los Black Eyed Peas siguen adelante con su colaboración junto a J Balvin, “RITMO”, en el 8° y Rauw Alejandro da el presente en el 9° con “Tattoo”. 

El Top 10 se completa con el éxito de Nicki Nicole, “Colocao”. La canción, cuyo video es fruto de la cuarentena, logró el Hot Shot Debut la semana pasada ingresando en el 18°. Esta semana alcanzó el décimo lugar y así, Nicki Nicole logró un nuevo Top 10 en el Hot 100. Su music session de Bizarrap logró el tercer lugar el año pasado. La music session de Bizarrap junto a C.R.O., otro de los debuts más altos de la semana pasada, también continúa su ascenso. Del 38°, llegó al 18° esta semana. 

El Hot Shot Debut de la semana se lo lleva Lali, con su último single lanzado en cuarentena, “Lo Que Tengo Yo”. La artista debutó en el 56° y volvió a ingresar al Hot 100. Entre otros debuts destacados, Justin Quiles, Daddy Yankee & El Alfa ingresaron en el 72° con “Pam”. La canción será parte del próximo álbum del cantante y compositor estadounidense-puertorriqueño, Quiles. 

La colaboración de las reinas, Lady Gaga y Ariana Grande, ‘Rain On Me’, ingresó en el 85°. Hace dos días, la canción alcanzó el número uno en el Billboard USA Hot 100. En el 89°, la novedad de John Eric, DJ Bryanflow y Los Fantastikos, “Raka Taka Taka Taka”; y en la posición 99°, el ex Ráfaga, Rodrigo Tapari, debutó con “Es Tan Grande Este Amor (adelanto)”.