El lanzamiento de Parte de Mi fue una celebración donde Nicki recibió un galardón por haber superado los 350 millones de streams en plataformas digitales

La estrella Nicki Nicole, aclamada por su reciente álbum Parte De Mí, que logró más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, agotó en horas todas las localidades para sus shows en Argentina y suma nuevas nuevas funciones para su esperado Tour Mundial “Parte de mi”, que la llevará a recorrer más de 30 países.

Dando comienzo por su ciudad natal, Rosario, a los días 27 y 29 de noviembre en el Teatro Broadway se le suma una última función el día 30 de noviembre, en Córdoba debido a la demanda de entradas el show pasa del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos Teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le suma una tercera y última función el 5 de diciembre.

La artista ha logrado ocupar un espacio significativo en la escena musical nacional e internacional, y prueba de ello son los artistas que han colaborado en el álbum: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora, Ptazeta.

Anteriormente, Nicki había presentado “Colocao”, “Mala vida”, “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap, “Toa la vida” junto a Mora, “Me has dejado” junto a Delaossa, “Pensamos” junto a Mon Laferte, “Baby” y “Sabe”, su aclamada colaboración con Rauw Alejadro, producida por EvlayMauro de Tommaso y Caleb Calloway, y acompañada por un video oficial dirigido por Gustavo Camacho.

El lanzamiento de Parte de Mi fue una celebración donde Nicki recibió un galardón por haber superado los 350 millones de streams en plataformas digitales, e interpretó con su banda en vivo el hit “Mala vida” y sus lanzamientos más recientes “Sabe” y “Baby”.

Sobre el álbum, la rosarina dice: “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas…todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum sea tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”.