La presentación completa ya está disponible en el canal de YouTube de The Tonight Show. La rosarina se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en este programa.

La pasada semana se hizo oficial la llegada de Nicki Nicole al programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose así en la primera artista argentina en hacerlo. El día de ayer, madrugada del martes al miércoles 28 de abril, el momento para la rosarina llegó: presentó “No Toque Mi Naik” y “Wapo Traketero” en su debut en la televisión internacional.

El primer single lo cantó acompañada de Lunay, su invitado especial y con quien comparten créditos en la canción. El videoclip de “No Toque Mi Naik” ya superó las 14 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de 25 millones de streams en todas las plataformas. Mientras que “Wapo Traketero” alcanzó recientemente las 99 millones de reproducciones en YouTube, siendo uno de sus videos más vistos.

“No Toque Mi Naik” es co-producido por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón). El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTomasso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki “Colocao”. El video de “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. “El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.
“No Toque Mi Naik” sigue los pasos de su actuación en el reciente remix de Rochy RD “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers. Canción que se encuentra ahora mismo en el puesto número 5 del Billboard Argentina Hot 100.