El domingo, el momento emotivo llegó de la mano de "Plegarias”, cuando la cantante hizo subir a Érica, la pequeña fanática cordobesa que se hizo viral por su amor por la artista

Presentando su reciente álbum, Parte De Mí, que logró más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, la artista brindó una serie de shows en el Teatro Gran Rex que lograron agotarse en menos de 24hs de la salida a la venta.

Nicki Nicole contó con una puesta en escena y banda en vivo dirigida por Juan Giménez Kuj. Así, durante casi dos horas, la rosarina presentó un espectáculo con los grandes éxitos que la convirtieron en un fenómeno mundial, como “Mala Vida”, “No Toque Mi Naik” y “Cuando Te Veo”, y las nuevas canciones que ya estallan en reproducciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.

La primera sorpresa llegó cuando comenzó a sonar “Ya Me Fui”: Duki subió al escenario e interpretaron juntos esta canción que logró ser Top 10 del Billboard Argentina Hot 100. Luego, la cantante invitó a Trueno al escenario a acompañarla en el éxito que tienen juntos: “Mamichula”. Dejando ver la química y amor que los une, la pareja presentó una versión que el público acompañó y ovacionó de pie.

El domingo, el momento emotivo llegó de la mano de «Plegarias”, cuando Nicki hizo subir a Érica, la pequeña fanática cordobesa que se hizo viral por su amor por la artista. La nena cantó con su ídola y se emocionó por poder cumplir su sueño. La artista cerró la noche con su hit “Wapo Traketero”, donde volvió a invitar a Érica a acompañarla en un cierre emocionante y a todo nivel.