La rosarina fue nombrada “Artista Revelación Femenina” en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® por “Mejor Artista Nuevo”

Durante estos últimos meses, Nicki Nicole ha estado recorriendo diversos países en busca de nuevas experiencias y relaciones musicales. Después de haber llegado al programa Tonight Show With Jimmy Fallon junto a Lunay para presentar “No Toque Mi Naik”, la rosarina viajó a España para lanzar “Me Has Dejado”, su nueva colaboración junto al rapero andaluz Delaossa. Junto al track presentaron un videoclip rodado en Madrid bajo la dirección de Guillermo Centenera que retrata una historia de amor entre ambos protagonistas.

Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”, afirmó Nicki.

Actualmente, Nicki cuenta con tres canciones dentro del Billboard Argentina Hot 100: “No Toque Mi Naik”, en el 30º puesto; “Ella No Es Tuya Remix”, en el 45º y “Mamichula”, en el 75 – canción que logró el primer puesto durante tres semanas consecutivas durante su lanzamiento -. “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”, afirma el español sobre este nuevo proyecto.

La cantante también ha sido reconocida en diversas premiaciones durante estas semanas, recientemente fue nombrada “Artista Revelación Femenina” en el Premio Lo Nuestro 2021 y obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® por “Mejor Artista Nuevo”. También ha sido elegida en la lista 21 Under 21 de Billboard y Latin Artists on the Rise de Entertainment Tonight.