Este martes 4, 11, 18 y 25 de Agosto, Niceto Club presenta DE LA PRODUCCIÓN AL MANAGEMENT. Un Workshop que atraviesa el desarrollo de proyectos musicales en todas sus etapas.

En este seminario, Leandro Frías revelará mitos y leyendas de las tareas que comprenden la producción y el management de un proyecto musical. El contenido de las clases aborda el análisis de la disciplina para encontrar herramientas útiles y concretas que puedan orientar al artista y su equipo en las decisiones estratégicas que favorezcan el desarrollo y la profesionalización de los proyectos.

El seminario consiste en cuatro encuentros dinámicos y fluidos, cuenta con apoyo visual para facilitar la comprensión de los contenidos y lecturas sugeridas que complementan las clases. Serán los martes 4, 11, 18, y 25 de agosto a través de Google Meet, con una duración de dos horas. 

El workshop busca repensar los desafíos de la música en el siglo XXI, visualizar el escenario post pandemia, ampliar el horizonte y conocer a nuevos colegas. Está orientado a grupos o solistas sin distinción de géneros y personas interesadas en los roles de la gestión, producción y management. Se entrega un certificado de cursada.

Para sumarte, comprá tu entrada en Passline y consultá más información en nicetocursos@gmail.com.