El artista retrucará los dos shows sold out que dio en 2018. La cita con el ex One Direction será el 27 de noviembre en el estadio Luna Park, es producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music XP.

El cantante y compositor irlandés Niall Horan regresa a la Argentina en el marco de la gira mundial “Nice to Meet Ya”, a partir de Heartbreak Weather, el segundo disco de estudio que lanzará el 13 de marzo. En este disco, Niall emplea el desamor como arma de inspiración para componer música de un pop moderno y un ritmo nostálgico, combinando rock y folk. El músico regresa después de agotar las entradas de su doble show debut en Argentina en 2018. 

Heartbreak Weather es un álbum para escuchar de principio a fin. “Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al ‘voy a pasar a la siguiente”, expresa Niall. El artista adelantó el disco con un primer corte, ‘No Judgement’.

Su álbum debut como solista Flicker entró en el chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y obtuvo la certificación en Platino o superior en 20 países, incluido Estados Unidos. Con este lanzamiento, Niall agotó en horas, todas las localidades de los dos shows que dio en Luna Park en 2018.

Los tickets estarán disponibles a partir del martes 10 de marzo a través de

www.ticketportal.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Si pertenecés a Club Personal vas a poder disfrutar de un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar el stock.