En el marco de su gira mundial, ‘Flicked World Tour’, el ex One Direction se presentará el  próximo 6 de julio en la Argentina ante un Luna Park sold out.

Niall Horan sale a la ruta acompañado por una joven libre y animada. Mientras la protagonista baila con otras personas en cada parada, el músico la observa desde lejos y canta “she loves when everybody’s watching (A ella le encanta cuando todos están mirando)”.

On The Loose es el último single de su álbum debut Flicker, el cual debutó en el primer puesto del Billboard 200 cuando fue lanzado en octubre del 2017. “Pasé el último año y medio escribiendo y grabando este álbum. Es algo en lo que trabajé muy duro y estoy muy orgulloso de ello. Es la primera vez que plasmo mis pensamientos y emociones en papel, y después en una grabación, se siente bastante bien”, comentó el ex One Direction.

Actualmente, Horan se prepara para dar inicio a su tour mundial ‘Flicker World Tour’, el cual comenzará el próximo 10 de marzo en Irlanda. Después pasará por Europa, Australia, Norteamérica y Latinoamérica. En Argentina se presentará el viernes 6 de julio ante un Luna Park ya agotado.