Luego de haber compartido la canción de amor ‘Ojos de Diamante’, la artista radicada en Miami, Florida, presenta en Argentina "DESTRÚYEME" una declaración de valentía y coraje desafiantes.

La canción fue escrita por Neysa y producida por Paolo Angulo. “En este tema perseguimos una actitud más agresiva musical y vocalmente. Tiene muchas influencias del rock, como Fleetwood Mac, Joan Jett, Stevie Nicks, Patti Smith, pero siempre manteniendo un elemento pop dentro del sonido”.

Neysa describe a su segundo sencillo ‘Destrúyeme’ como: “Una invitación muy explícita al sexo. Surge de una aventura amorosa y está inspirada en mis tendencias auto-destructivas y mi gusto por sufrir en el amor. ‘Destrúyeme’ se trata sobre el amor, el desamor y la capacidad que tiene el ser humano de transformar el amor en destrucción emocional. Sin embargo, después de cada episodio destructivo siempre se presenta una oportunidad de renacimiento, reconstrucción y -sobre todo- crecimiento.”

Con un videoclip rodado en Puerto Rico bajo la dirección del colectivo Cinestesia, donde la cantante muestra los dientes y su fortaleza lograda a base de rupturas amorosas, la pieza audiovisual presenta a una Neysa segura y sensual desafiando a ‘destruir’ a la persona a quien le dedicó la canción.

Neysa Blay – Destrúyeme