En todas la música es parte del protagonismo. Para matar la ansiedad frente al estreno de la segunda temporada de Stranger Things en octubre de 2017...

Gloria (2014): la controversial historia del icono pop mexicano Gloria Trevi. Dirigida por Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa, Marco Pérez y Tatiana del Real.

The Rolling Stones, Crossfire Hurricane (2012): el documental de la banda de Mick Jagger, Keith Richars, Ron Wood y Charly Watts a cincuenta años del nacimiento de la leyenda. Escrito y dirigido por Brett Morgen, quien también dirigió el documental sobre el exlíder de Nirvana, Cobain: Montage of Heck.

Soy Luna, primera temporada (2016): una coproducción de Disney Channel Latin America y Pol-Ka. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna Valente tiene que adaptarse a una nueva vida, colegio y amigos. Se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas…

Hacé click acá para ver todo lo nuevo de Netflix en marzo.