La teta, el pecho femenino es el símbolo más puro de vida. Con la intención de poner el foco en la importancia que tiene en la salud y en la sociedad la lactancia materna, Nestior lanza ‘La Teta Power’ .

La idea surgió a raíz de una consulta de una mamá, que contaba a Nestior que le daba vergüenza amamantar en público en “El Consultorio Musical de Nestior”, una sección que el músico, productor y compositor tiene en el programa autonómico “Anda Levanta” de Canal Sur Radio- Canal Fiesta, dirigido por Manuel Triviño.

Nestior subió a su instagram el vídeo el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, con un pequeño estribillo en el que hacía un alegato musical a favor de la lactancia materna y éste se viralizó por España y por toda Latinoamérica. En apenas una semana acumuló más de 370.000 visualizaciones nativas y más de un millón desde perfiles y páginas oficiales afines a la lactancia.

Además, el single viene acompañado de un vídeoclip que se estreno el 2 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en España. En él se incluyen los cientos de vídeos de todo el mundo que ha recibido el artista granadino de mujeres amamantando a sus criaturas.

NESTIOR · La Teta Power (Videoclip)

“Buenos días! No podía aguantar más, así que adelantamos la publicación del videoclip de #LaTetaPower Videoclip completo en mi canal de YouTube (link en bio) Una oda a la vida, un homenaje a la Teta… Dedicado a todas vosotras por vuestra paciencia, amor y dedicación. Agradecimientos a Jose Diego Fajardo, @jwalfisch @la_casa_amapola @luzalsuroficial @hueleacaioficial y compañía, al Ayunt. de El Valle, al pueblo de Saleres… y en especial a todas las madres que habéis compartido conmigo vuestros vídeos amamantando, un momento tan íntimo y precioso, me emocionó mucho cuando los vi… de veras gracias por vuestra participación y valentía, algo tan bonito como dar la teta… en cualquier lugar y a cualquier hora… espero que sirva como precedente para una sociedad más pura, honesta y verdadera”, fueron algunas de las palabras del cantante sobre este nuevo single.