El videoclip, dirigido por Facu Ballve, ya cuenta con más de 190 mil reproducciones a pocas horas de su lanzamiento. Es su primera colaboración luego de "Tumbando el Club (Remix)".

Sebastián Chillenato – nombre real del artista de 25 años conocido como Neo Pistea – vuelve a la escena luego de “Mario“, su single con temática del clásico videojuego, para presentar “Hotel” con la colaboración de Ivo Thomas Serue – más conocido como Khea -. “Es hacer música con un amigo. Es lo mejor que hay. Poder grabar cosas juntos que nos identifican a ambos, divertirnos y acompañarnos en nuestras carreras” sostiene Neo.

Khea, quien recientemente firmó contrato con Interscope Records – con quienes ya sacó su primer single, “Donde Estás” – actualmente en el puesto 95 del Billboard Argentina Hot 100 – se siente, en propias palabras, “muy entusiasmado porque se conozca esta nueva colaboración juntos“. Además, cómo bien exclamaron los propios protagonistas en sus redes, son una dupla que “nunca falla”.

El videoclip fue dirigido por el director Facu Ballve, de Anestesia Audiovisual, que trabajó con Neo en reiteradas ocasiones – “Tumbando el club (remix)“, videoclip que ya cuenta con más de 145 millones de reproducciones en su canal de YouTube, “Messi” y “Ponte Pa Mi” – . Además, fue rodado en el Hotel Elevage de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la letra fue compuesta por ambos artistas acompañada del beat a cargo de Lean Coca.

Por su parte, Neo está de regreso luego de su gira “Tumbando el Club Tour 2019”, donde recorrió países como España y Uruguay además de diversas provincias de la Argentina. Ahora, para este 2020 se espera que se presente de nuevo en nuestro país y en México, todavía con fechas a confirmar. “Otra Botella”, “Verte” No Sigas”, acompañado de Dante, “Karma” y “Criminal” son las otras canciones que el artista posee junto a Sony Music.