El trapero de 25 años regresa luego de "Criminal" y "Tumbando el Club". DTBilardo y 0600 fueron los encargados de la producción del single junto al videoclip dirigido por Orco Videos.

Sebastián Chillenato – nombre real del artista de 25 años Neo Pistea – vuelve a la escena musical luego de “Tumbando El Club” – single reconocido como “himno nacional del trap” y récord en el Billboard Argentina Hot 100 como el mejor Hot Shot Debut de la historia ingresando en el tercer escalón – con su nuevo sencillo y videoclip, “Mario”.“Mario sigue la línea de “Criminal” en cuanto al barrio, lo que me inspira, las vivencias y los logros. Lo que implica el sacrificio y lo logrado a partir del trabajo”. Comenta el artista.

El videoclip fue dirigido por Orco Videos – director presente previamente en “Criminal” y en “No Sigas” junto a Dante Spinetta – y rodado en la zona de Martínez. Utilizaron un estudio con escenografía hecha a mano y cuenta con una historia surrealista en la que desde la tierra le mandan “Bricks” (ladrillos) a Neo, que está situado en las nubes. A un día de su lanzamiento, ya cuenta con más de 420 mil visitas en su canal de YouTube.

La letra fue compuesta en su totalidad por Neo Pistea y según comentó, el beat comenzó a hacerse en un viaje a Barcelona con el productor DTBilardo, quien luego les envió la base a Neo y a 0600eneltrack, terminándola y dejándola preparada para la masterización de Lean Coca y Mariano Bilinkis.

Hago la analogía con “Mario Bros”, un juego que marcó mi infancia y el poder de Mario de ir derribando muros para pasar etapas con esfuerzo y sus ladrillos como símbolo de dinero y avance. En el barrio que vivo todos queremos crecer, tener ingresos, ayudar a nuestra famila, y este tema habla de eso y de lo logrado en el tiempo”, afirmó Neo.

View this post on Instagram

@orcovideos

A post shared by @ neopistea on