El trapero se prepara para lanzar el remix de “Tumbando”, del cual participarán Duki, Ysy A, Lucho, Khea y un artista sorpresa, entre otros.

“Me lo imaginaba, pero este último tiempo creció muy rápido, llegó antes de lo que esperaba”, comentó Neo Pistea sobre el crecimiento del trap argentino. “La gente compró primero el trap de Puerto Rico, pero eso hizo que se venga con todo el movimiento argentino”, continúo.

El integrante de #ModoDiablo se prepara para lanzar el remix de Tumbando, canción que originalmente ya contaba con las participaciones de C.R.O, Mike Southside, 0-600 y Coqeein Montana. El track sumará las colaboraciones de Lucho, Ysy A, Duki, Khea y un artista sorpresa.

En la conversación con Billboard AR, Neo contó cómo fue que se formó #ModoDiablo, el trío del que también son parte Duki e Ysy A. “Por una fiestas de freestyle lo conocí a Ysy, él las organizaba y me invitaba a tocar para el cierre. Ahí di con Duki, conocía mis temas y yo estaba al tanto de lo suyos. Un día nos juntamos los tres en el estudio y nos dimos cuenta de la química que había”, contó.