“Tumbando el club (remix)” fue producido por 0600 y originalmente editado en 2016. En menos de un día el track superó el millón de reproducciones y se posicionó en el Nº1 de tendencias de YouTube.

A tres años de lanzar “Tumbando el club” feat. Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O, Neo Pistea decidió relanzar el track junto a los artistas que están más fuerte están pisando en la escena trap argentina.

El remix del track pionero en el género sumó las rimas de Duki, Khea, Ysy A, Cazzu, ObieWanShot, Marcianos Crew y Lucho SSJ. También cuenta con las participaciones de Coqeéin Montana y C.R.O, quienes ya eran parte del tema.

A las horas de ser publicado, el video dirigido por Facundo Ballve superó el millón de reproducciones y se posicionó en el Nº1 de tendencias de YouTube Argentina. El rodaje se llevó a cabo en un estudio en el barrio porteño de Belgrano, donde los diez artistas aparecen vestidos con tapados y joyas cantando y marcando cada uno su parte.

La producción del remix estuvo a cargo nuevamente de 0600. El mastering corrió por cuenta de Jim Brick en Absolut Studios de Los Ángeles, California.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕰⏳🎬. TUMBANDO EL CLUB REMIX. Estreno el 27.03.19 Este Miercoles x Mi canal de Youtube. Historico inexplicable lo que siento muy agradecidos a mis amigos y que los amo mucho @crocraxker @osx_wanshot @dukissj @ysy__a @marcianoscrew @coqeein.montana.kmd @khea.yf @luchossj y a la reina que amo y siempre esta desde siempre @cazzu gracias amiga.Gracias reyes por acompañar esta pelicula. Hermano sos mucho siempre juntos @0600eneltrack. Un honor compartir esto con todos ustedes,Nada mas que decir aca esta la tapa! Gracias x tamto amigo @facuballve Y a mi ekipo @anestesia.av 💕. Gente mucho amor para todos y bendiciones. Foto de la 1 @mikeila.borgia . Arte de @se6undo @sonymusicargentina @damiamato @nachojsoler @camincolors @dirtypakarich @nando_ne @alejabazan @creoentodo Gracias a todxs.

Una publicación compartida de 🇦🇷 TONY . MODO DIABLO 🇮🇹 (@neopistea_tonythekid) el