El ciclo de trap debutará el 21 de agosto y también son parte de su line up Coqueéin Montana, Midel, Oniria, Muerejoven, Hwii, Juan Solo y Grodayz.

En agosto llega a Niceto Club 21 G, el primer ciclo de trap curado y producido por miembros de la escena trap argentina. Con una edición por mes en Buenos Aires, la primera fecha se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto con Neo Pistea como headliner. El auto de “Tumbando el club” viene de estrenar el single y video de “Karma”, además, tras un Groove sold out durante mayo estuvo de gira por España.

El line up de la primera edición de 21G se completa con Coqeéin Montana, unos de los pioneros del trap nacional, un DJ set con open mic de Oniria (beatmaker de Neuen Arte, responsables de tracks como “Quavo” y “Trap N’ Export”) y Midel, quien recientemente estrenó “Si no fue así” junto a Seven Kayne

21G también servirá como ventana para los nuevos artistas que día a día nutren el movimiento. Abrirán la fecha Muerejoven, autor de “Fredo”; Hwii, que acaba de editar el álbum Mental Luv; Juan Solo y Grodayz.

Neo Pistea -headliner de la primera edición de “21 G”- es el responsable detrás de “Tumbando el club (remix)”, el himno del trap argentino producido por 0600, en el cual se reunió a los mayores exponentes de la escena: C.R.O., Obie Wanshot, YSY A, Khea, Cazzu, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marciano Crew y Duki. A la semana de su lanzamiento la canción alcanzó las 10 millones de reproducciones en YouTube y debutó en el N° 3 del Billboard Argentina Hot 100.

El ciclo está co-producido por Neuen Arte, sello musical A/V referente de la escena urbana en Argentina especializados en el trap (trabajan con artistas como Duki, Ysy A, Neo Pistea, Khea, Miss Bolivia y C.R.O.) y CHEK.AR, productora innovadora especializada en eventos musicales.

Las entradas para 21 G están disponibles para la compra por sistema Ticketek o la boletería de Niceto Club, desde $400.

Próximamente, se estará anunciando el line up completo de la segunda edición que se realizará en el mes de septiembre.